Una nueva página para buscar amantes bastante prometedora

Las páginas web, al igual que las personas, nacen y mueren. La vida, o más bien la duración de esta, varía mucho dependiendo de la calidad con la que las páginas para buscar amantes son implementadas. Así hay iniciativas que a duras penas logran superar su etapa inicial y quedan pronto relegadas al olvido. Otras sin embargo son muy duraderas y solo alcanzan su madurez cuando intentan morder más de lo que se pueden llevar a la boca. Este es el caso de algunas conocidísimas webs para encontrar amantes que otrora otorgaban magníficos servicios a sus usuarios pero que hoy en día apenas son un espectro de lo que fueron, han palidecido totalmente. Pero no estoy aquí para hablaros de los muertos vivientes, nunca me ha gustado el terror, mi intención con este artículo es que acojáis una costumbre que yo he adquirido desde hace mucho.

Qué hacer cuando tus lugares para buscar amantes habituales pasan de moda

Como os comentaba en el párrafo introductorio llega un momento en que mantener una página de este tamaño, con los enormes servidores y bancos de datos que se requieren se torna inviable. Esto puede ocurrir por mucho motivos, pero el principal es sin duda que el éxito de la web para encontrar amantes fuera pasajero y se debiera a enormes esfuerzos promocionales que no se pueden continuar en el tiempo sin entrar en pérdidas económicas. Al fin y al cabo todas las páginas para buscar amantes que un hombre puede encontrar en internet son negocios y por ende son dirigidas como tales.Esto puede poner en un grave aprieto a aquellos usuarios que confiasen únicamente en una página para concertar sus encuentros. Ya lo he dicho en otros artículos pero no hay problema en repetirlo: no hay que poner todos los huevos en la misma cesta. Personalmente recomiendo jugar con una mano de tres o cuatro webs para encontrar amantes. Si bien mi preferida a día de hoy es Xflirt eso no significa que no esté utilizando otras dos webs consagradas: AdultFriendFinder y Edenflirt. Pero no son las únicas.

mejores paginas amantes

En las páginas pasadas de moda poco hay que rascar

Sé con certeza que alguna de estas páginas caerán en el futuro. Es algo que me apena pues ciertamente me alegran la piel con bastante frecuencia. Tengo muchas experiencias positivas y he llegado a entablar incluso alguna que otra pequeña relación gracias a ellas. En parte me siento obligado a promocionarlas por lo mucho que me han dado a lo largo de los últimos años. Eso no quita que la realidad sea cruel a veces. En previsión de la muerte súbita y sin previo aviso yo siempre cato nuevas páginas para ver si me llevo alguna sorpresa o si hay alguna que pueda querer añadir a mi trío de ases en el futuro con intención de jugar con un póker en la mano.Mi último descubrimiento lo hice en Zaragoza a principios de año, se trata de una página de relativa nueva implantación en el país y ya sabéis qué significa eso, está plagado de chicas jóvenes. La página de la que os hablo es ErotiLink.

¿Cuáles son las razones por las que considero que ErotiLink es una buena página para buscar amantes?

Encontrar ErotiLink durante mi última contrata en Zaragoza fue una magnífica sorpresa. La ciudad es notoria por sus universidades y estas chiquillas que frecuentan el campus, aunque ya les saco unos años, no hacen ascos a un cuerpo más experimentado con el de un recién treintañero. Es una página perfecta para aquellos que estéis casados ya y busquéis escapar de la soga tirante que maneja vuestra mujer y regresar a aquellos días de desfase de cuando se era más joven. Para mí aún quedan cercanos pero no cabe ninguna duda de que algunos de vosotros, estimados lectores, debéis añorarlos pues quedan ya muy atrás.

chicas atrevidas

Conseguir una amante joven es de lo mejor que te puede pasar

En ErotiLink hay muchas chicas jóvenes de cuerpos sensuales y fogosos, chicas de caras angelicales que te dejarán el corazón y alguna que otra cosa tiesa. Nada como retozar con una jovencita para sentirse libre y vivo de nuevo. Además estas veinteañeras despendoladas no son las mojigatas de hace veinte o treinta años (aunque si sois tan mayores os resultará un pelín más difícil encontrar alguna que se anime a follar a no ser que os mantengáis en forma o tengáis el bolsillo bien cargado). Las jóvenes de ahora se lanzan al ataque sin pensárselo dos veces y es por eso que ErotiLink me ha gustado tanto, porque para el treintañero o el cuarentón es extremadamente fácil echar un polvo con todo un bellezón sin tener que dedicar una gran cantidad de esfuerzo al ligoteo preliminar. Desde luego ErotiLink seguirá siendo mi nueva compañera de viajes para cuando pase por Zaragoza y otras ciudades universitarias de España y puede que piense en integrarla en mis páginas para buscar amantes habituales. Espero que ati también te interese.

Lo que las mujeres piensan y tú ya lo sabías

Los secretos para encontrar mujeres son finalmente revelados

para encontrar mujeres

                                             No todo es un secreto

Desde tiempos inmemorables a los hombres nos han dicho que las mujeres son seres incomprensibles, difíciles de entender, que no hay forma alguna de comprenderlas, pero eso no es del todo cierto, aunque hay ciertas cosas de deberias evitar decirle a una mujer especialmente en tu primera cita, si es que deseas seguir con ella, como ya lo mencionamos antes en otro articulo. Tambien los medios de comunicación se han encargado de hacernos creer eso, son muchas más las cosas que saber acerca de lo que quieren las mujeres de lo que piensas. Despues de haber encontrado este sitio de citas en linea, me quede estupefacto con la idea de que las mujeres estan mas y mas en busca de su media naraja en internet. Pues en este sitio de citas revelan la otra cara de las mujeres, sus secretos mas intimos y lo que realmente desean en un hombre. Si estas intersado en saber mas, ve a este sitio de encuentros para encontrar mujeres en la web facilmente y de confianza. No se necesita una carrera en psicología para comprenderlas, tampoco se necesita códigos especiales. Lo único que necesitas es entender que todos somos iguales, y que tanto las mujeres como nosotros tenemos momentos grises y a veces nos cuesta decidirnos.

Ya no hay más tabúes

Son muchos los mitos y tabúes que hay en el mundo sobre lo que realmente piensan las mujeres, a veces los hombres no entendemos el por qué tienen que ir al baño acompañadas, o por qué tardan horas y horas en arreglarse, o por qué su respuesta a “¿qué te pasa?” es “nada” y así muchas otras cosas más, pero no hay que indagar mucho para entenderlas, y te sorprenderás al saber que sabes más de lo que crees.

Empecemos con lo básico

primeros mensajes

Mujer 101

A las mujeres les gusta cuando nosotros nos esforzamos, esos mensajes que nos salen espontáneos en la mañana, o un simple “¿cómo va tu día?” en la tarde es lo que nos hace ganar puntos extras, y aunque no nos guste admitirlo a nosotros también nos gusta esos detalles. Otra cosa que ignoramos pero que sabemos es que a las mujeres les gustan los detalles, aunque tu novia diga que es independiente, que le gusta pagar la cuenta y que odia las flores, un detalle de vez en cuando como unos chocolates, una carta, unas flores o algo hecho por ti, te dará puntos extras en la relación, y ella valorará tu esfuerzo.

Las mujeres no son como nosotros

Las mujeres no se fijan tanto en el físico como nosotros, obviamente les gusta un hombre que se sepa arreglar, pero les atrae más un hombre con confianza a un hombre arrogante. Y todo eso viene de la madurez, un hombre maduro y seguro de sí y que sepa qué es lo que quiere atrae más mujeres; pero eso no es todo, a las mujeres les gusta que sean caballeros pero que sean atrevidos en la cama, y juguetones. Parece algo complicado, pero ¿a qué hombre no le gusta una mujer que aparente ser dulce pero que en la intimidad sea una fiera? Lo mismo pasa con las mujeres.

Los preliminares son divertidos

En cuanto al sexo ellas son totalmente diferentes, cuando a nosotros nos gusta ir directo al grano, a ellas les gusta los preliminares, esos besos largos, las caricias, las mordidas y chupadas, ellas realmente disfrutan eso, y aunque a veces a nosotros nos puede parecer aburrido ellas nos recompensarán y en grande si ven nuestra dedicación; además terminamos disfrutando tanto como ellas de esos besos. Así como nosotros tenemos días malos ellas también, y por ende, ellas también necesitan espacio, aquí no se aplica la regla de nunca la dejes sola aunque ella te lo pida, lo mejor que puedes hacer es darle su espacio, pero hazle saber que estás ahí para ella si lo necesita, a las mujeres les gusta que las consientan, así que te recomiendo que tengas a la mano unos chocolates o helado para cuando ella quiera hablar; algo que nos diferencia mucho los hombres de las mujeres es que ellas les gusta hablar y ser escuchadas, así que presta mucha atención a lo ella diga, trata de comprenderla y confortarla, ella tomará eso en cuenta.

La era del Sexo

mujerarriba

El apetito sexual femenino

Estamos en una era en donde el sexo es tan importante para nosotros como para ellas, la excusa del dolor de cabeza ya no se aplica así que si quieres sexo sólo pídelo, no andes con rodeos, dile lo que quieres y ya verás que ella te corresponderá, las mujeres son tan o más necesitadas sexualmente que los hombres, y las excusas se quedaron veinte años atrás. Es importante que sepas que aunque seamos de sexos opuestos nuestras necesidades son las mismas. Y para finalizar, a las mujeres les gusta que le cuentes todo sobre tu día, tu trabajo, tu familia, que le hables sobre tu vida, les gusta que las hagan sentir importantes y que tienes la suficiente confianza en ellas para hablar de los temas que no hablas con nadie. Tal vez a nosotros nos parecerá absurdo, pero esos pequeños detalles son los más importantes. No son tan difíciles de comprender, pero el único consejo que debes seguir, es si ella te dice que NO eso significa NO, no importa que tanto hayas leído en otra página sobre lo que realmente quieren las mujeres o lo que ellas quieren decir, el NO de ellas tiene el mismos significado que el nosotros.

¡A ti no te llega una rosa porque eres genéticamente inferior!

¿Qué determina si eres o no bien parecido?

la mas fea

La fealdad la determina nuestros genes

La industria de la moda y la farándula marca lo que hace a una persona bella y a otra no, la idea de que una mujer debe tener las piernas largas o un cuello largo para mostrar elegancia a la vez que sensualidad son ideas que se han arraigado a nuestra cultura a través de las exigencias impuestas por éstas industrias, fabricando mujeres con éstos perfiles físicos han trazado estándares que para bien o para mal hoy en día definen lo que queremos en una fémina. Lo mismo para los hombres, que son mostrados con abdominales perfectamente definidos, ropa a la medida y usando perfumes exóticos para activar las feromonas en las mujeres. No obstante, más allá de todo el imperio dedicado a explotar el físico humano también existe un comportamiento impreso en nuestra psiquis el cuál se encarga de decirnos si una persona representa una pareja potencial o no; y hablo de un proceso que se extiende en todas las razas de animales antes de aparearse, perros, ratas, aves; todas las especies aplican un método en particular basándose en una simple prioridad: preservar su código genético.

Características de alguien que tiende a ser rechazado a primera vista

La evolución es un proceso lento pero se a lo largo de las generaciones se hace notar cada vez más marcadamente, hoy en día muchas personas nacen sin las llamadas “muelas del juicio”, y es que a lo largo de los años las personas al llegar a cierta edad se las retiran quirúrgicamente, al momento de reproducirte tu código genético pasa a la siguiente generación dicha información, de que aunque desarrollas dichas muelas en el camino las mismas son desechadas pues no son necesarias para la supervivencia por lo que la siguiente generación puede desarrollar muelas del juicio pero de manera casi imperceptible su fisionomía será diferente, lo mismo pasa con un sinfín de detalles que al final determinan cambios en todo nuestro cuerpo por más mínimos que sean y dichos aspectos varían según la parte del globo en la que estemos ubicados. A pesar de esto, en líneas generales podemos decir que si físicamente una persona demuestra una posibilidad de salto atrás en el camino hacia una especie mejor entonces automáticamente la rechazaremos; las personas con una estructura ósea irregular a la que nosotros determinamos con la estándar, sobre todo si se trata del cráneo, tienden a ser desechadas inmediatamente, aquellas personas que manifiestan alguna condición física desfavorable también fallan la prueba de selección, esto incluye severas fallas en la vista, poco cabello, obesidad.

hombre feo

He aquí un hombre genéticamente inferior

3 formas de minimizar el impacto visual de las deficiencias genéticas

Equiparar la altura promedio

Debes saber que dependiendo del tipo de ropa que uses puedes lucir más alto o delgado, usar ropa con estampados de líneas verticales estilizará tu figura, también colocar plantillas dentro de los zapatos así como usar calzado de suela alta que incremente tu estatura unos cuántos centímetros es suficiente solución para éste aspecto.

No llevar gafas de aumento exagerado

Si tu deficiencia visual es muy alta al usar los lentes el vidrio extremadamente grueso en combinación con el aumento hará que tus ojos se vean amorfos, totalmente diferentes a lo que uno espera ver en una persona normal; por lo tanto debes emplear lentes de contacto correctivos, las gafas hoy en día son considerados un accesorio que complementan un “look” en particular, por lo que pueden llevarse, siempre y cuando los cristales no sean de un grado correctivo muy elevado.

Poco cabello nunca es bien visto

La caída del cabello se interpreta como símbolo de vejez y también de mala alimentación, es lo mismo que la pérdida del control sobre la vejiga o la pérdida del oído, no obstante, la calvicie se nota a leguas por lo que debes considerar lo siguiente: no tener cabello es mejor que tener poco cabello. Actualmente el “look” del hombre sin cabello no es mal visto siempre y cuando el tono de piel sea uniforme, también puede complementarse con una barba abundante pero bien cuidada. El caso es que es mejor decir que sobreviviste una lucha contra el cáncer que andar caminando con cabello solo a los lados de la cabeza

¿Cómo hacer para que te elijan por sobre aquellos genéticamente superiores?

El carisma es tu mejor táctica de defensa y ataque, luego de varias decepciones con el mismo tipo de relaciones fracasadas las personas comienzan a bajar sus expectativas a nivel de físico pero aumentan de manera paralela sus exigencias en el ámbito emocional. Con esto dicho, tambien esta la gran oportunidad de encontrar una persona que necesitara de estas caracteristicas que tienes y les pareceras atractivo, como ya lo mencionamos en un articulo antes sobre como tener mas oportunidades de conseguir pareja dependiendo en tu ciudad natal. Por lo que tambien verás en la mira de alguien antes incluso de darte cuenta, queda de tu parte hacerle ver que tiene que elegir no a la opción más grande sino a la mejor opción, es más fácil de lo que crees.