Tres características que los mejores sitios para buscar mujeres deben tener

Existen cientos, si no miles, de webs dedicadas a facilitar que un hombre y una mujer establezcan una relación romántica, amorosa o puramente sexual. Se trata de una industria en la que se mueven miles de millones de euros al año. Por desgracia no está libre de los típicos rufianes que desean ganar algo de dinero a tu costa. Mafias, timadores e incluso los directivos de algunas páginas de mala monta pueden hacer de una experiencia que en principio se adivinaba esperanzadora y divertida todo un infierno.Es por ello que hoy quiero poner de manifiesto algunos aspectos en los que me fijo cuando me decanto a probar alguna nueva web. Todos los años surgen nuevas páginas para buscar pareja, muchas de ellas fracasan de manera estrepitosa, otras son florecen y son capaces de retener pequeñas comunidades de usuarios, extendiendo poco a poco el ámbito en el que operan; finalmente, como acabamos de decir en el párrafo anterior, siempre hay alguna web que no es más que una burda triquiñuela sacacuartos. Echa un vistazo a los siguientes tres apartados si quieres saber cómo detectar los mejores sitios para buscar mujeres o encontrar más consejos aquí.

Una gran base de usuarios

Esto es determinante. ¿Para qué vas a perder tu tiempo en una de estas webs si no hay gente con la que contactar? Cuando te interesas por una página web para buscar mujeres es buena idea echar una ojeada superficial por los perfiles para ver qué incidencia tiene sobre la población. Por ejemplo, las páginas más nuevas pronto consiguen usuarios en las grandes metrópolis. Así no es raro que, aunque la página tenga unos pocos días, se llene de madrileños y barceloneses. ¿Pero qué pasa si quieres encontrar pareja en Zaragoza? Pues lo más probable es que no haya un solo alma de Zaragoza registrada en la página.Por si no ha quedado claro, Zaragoza es un simple ejemplo, y muy visual además. La ciudad de Zaragoza no podría clasificarse como pequeña, ¡ni mucho menos! ¿Qué cabe esperar de una web que no tiene usuarios de ciudades tan grandes? Desde luego no esperaríamos encontrar mujeres coruñesas, granadinas, euskeras o de cualquier otra pequeña ciudad o pueblo de los muchos que se encuentran en la península.Además, en el caso de que hubiera usuarias de estos lugares, no hay que dejarse llevar. Hace falta, por decirlo de alguna manera, una masa crítica de usuarias para que se pueda empezar a tener éxito en estas lides. Todos sabemos que no todas las mujeres corresponden nuestros deseos. Un mayor número de usuarias significa también una mayor probabilidad de éxito.

conocer muchas mujeres

Estas webs presentan una gran variedad de chicas

Presencia de moderadores

Los comienzos de cualquier web de contactos son turbulentos. Los maleantes de tres al cuarto son los primero en aparecer con la promesa de hacer un dinero extra a costa de pardillos y hombre poco documentados. Un perfil falso se establece de manera mucho más rápida que un perfil normal. Para empezar pululan por la red auténticos kits para erigir este tipo de cuentas, carpetas que contienen fotos de modelos y textos predeterminados que, con algún programa destinado a tal efecto, pueden hacerse pasar por únicos. Por suerte estos timadores de pacotilla son lo suficientemente vagos para utilizar una y otra vez las mismas herramientas y recursos.Las páginas que quieren dar de corazón un servicio de calidad invierten el dinero necesario para que exista la figura del moderador. Es más, estos moderadores deben estar contratados a tiempo completo y efectuar su trabajo con la debida diligencia. Si es una búsqueda rápida encuentras perfiles sospechosos y estos permanecen inalterados y abiertos al público tras unos días, se puede concluir que la web no tiene un sistema de moderación adecuado y que por ende, al usar sus servicios, estaremos expuestos a todo tipo de engaños y peligros.

perfiles reales

Los moderadores garantizan que las cuentas sean reales

Disponibilidad de un servicio de pago

Una web de contactos para buscar mujeres es a todas luces un negocio. Si no existe una manera de recompensar al emprendedor que ha puesto la propuesta en marcha por sus servicios, eso significa que se está haciendo dinero de alguna otra manera. ¿Cómo? Bien, en mi experiencia me he topado con anuncios pornográficos y de artículos sexuales de dudosa reputación (alargadores de pene y fármacos para potenciar la virilidad son probablemente los dos más habituales) e intentos de estafa por parte de, supuestamente, el propietario de la página. Más difícil es saber si los mensajes de spam que llegan a nuestras cuentas de correo electrónico y ofertas promocionales indeseadas son consecuencia de haber cedido nuestros datos a webs de dudosa confianza. Bien pudiera ser que las webs menos prestigiosas pudieran estar vendiendo a terceros nuestra información personal, vulnerando en el proceso nuestro derecho a la privacidad sin escrúpulos. Además la existencia de un servicio de pago eleva las barreas de acceso haciendo que gran parte de la escoria que se mueve por internet no pueda interactuar con las usuarias. Esto da una ventaja absoluta a los hombres cuyas intenciones son honestas y están decididos a encontrar una pareja de verdad.En resumen, para que una web pueda considerarse parte de los mejores sitios para buscar mujeres tienen que tender un gran número de usuarias (a ser posible más mujeres que hombres), un servicio de moderación activo y comprometido que elimine perfiles falsos e inactivos y un servicio de pago que no dé garantías del funcionamiento lícito de la página y evite que la morralla utilice los servicios de la web.

Tu ciudad natal puede determinar si llegaras al compromiso

Éxito o fracaso determinado desde la cuna

Aunque la tasa de certeza no está claramente establecida, un estudio ha determinado el rumbo que llevan las relaciones amorosas de las personas basándose en su lugar de crianza, entiéndase que no se trata de la crianza que el individuo haya recibido en casa sino la formación de calle, esa que se adquiere con el día a día al codearse con las personas que nos rodean en nuestra vida cotidiana y es que dicho entorno no solo forma el carácter de la persona sino que condiciona su visión en cuanto a lo que es una relación amorosa ideal; hablemos de cuatro tipo de urbes y de cómo afectan a las personas a la hora de sus relaciones, no tan solo basadas en que tuviste mala suerte y no naciste exactamente con el rostro de Brat Pitt. Nada es impossible en este mundo, solo depende de como juegues tu juego.

Urbes que no descansan

ciudad 1

Ciudades que nunca están quietas

Este tipo de entorno podría compararse con el de una jungla agresiva en donde es el más apto quien sobrevive, solo que estas junglas están hechas de asfalto y rasca cielos. Aquí las personas viven en constante competencia, sus días parecen tener 25 horas y sus semanas 8 días, al estar defendiéndote constantemente para poder destacar entre un millón de individuos con las mismas capacidades que tú, el detenerse a apreciar las cosas no es algo que se permita hacer en la rutina diaria, el sexo es como un convenio en el que ambas partes le dan a otro lo que necesita a cambio de recibir lo que hace falta. Así pues las relaciones que nacen en éstas urbes son explosivas y fugaces; para poder llegar al compromiso primero debes salir de la ciudad.

Urbes en donde se respira el amor

ciudad 2

Ciudades de culto al romance

El romance como medio de atracción turístico alimenta a estas ciudades, es un lugar al que vas a enamorarte y obtener tu “vivieron felices para siempre”, sin embargo, para los lugareños de estas ciudades, las relaciones de pareja son diferentes a como las venden a los extranjeros. Existe un proverbio que dice “nadie es profeta en su tierra” por lo que éstas personas tienen todo lo necesario para poder establecerse en una relación con un compromiso a largo plazo sin dejar que la llama del romance se extinga, pero lamentándolo mucho les va mejor usando todo lo aprendido lejos de casa y no dentro de su mismo barrio.

Urbes donde se vive por la fiesta y para la fiesta

ciudad 3

Ciudades donde las festividades no terminan

Imagínate en un club repleto de hombres y mujeres, todos encendidos al ritmo de la música que suena tan alto que no pueden escucharse entre sí, todos buscan lo mismo: sexo. Esa es prácticamente la descripción de cualquier antro dedicado a la rumba, pero ahora debes maximizar ese antro hasta que sea tan grande como una ciudad. Las personas que viven rodeadas de promiscuidad no conocen el valor de la monogamia, no está en ellos dedicarse a una pareja aunque no por egoístas y solo se ocupen por ellos mismos sino más bien porque son muy propensos a compartir, a explayar los horizontes de su imaginación constantemente porque la vida es una sola y deben disfrutarla mientras respiren.

Urbes con un plan de vida trazado

ciudad 4

Ciudades donde la disciplina es cultura

Por último tenemos las urbes en las que el destino de las personas está escrito desde antes que nazcan, tus relaciones, compromisos, parejas, desarrollo personal y profesional, etc. Cada aspecto de tu vida se calcula meticulosamente con años de anterioridad, es responsabilidad tuya cumplir con los estándares establecidos para que cruces las distintas líneas de meta dentro del tiempo pautado. Aunque la palabra “libertad” para no existir en éste tipo de cultura que se vive en las Urbes donde “todo se planea” su método parece ser efectivo, sus ciudadanos se casan, tienen hijos y entonces le enseñan a sus hijos a regir sus vidas siguiendo la misma línea que ellos siguieron para llegar al sitio donde se encuentren en ese momento. La presión sobre estas personas es realmente agobiante, pues vives bajo constante escrutinio, pero es efectivo el método aplicado cuando de resultados hablamos.

¿Puedes saber ahora si algún día llegarás al compromiso?

La respuesta es no. A pesar de tu crianza y tu formación, a la hora de la verdad eres tú quien posee la última palabra, si creciste rodeado de un ambiente promiscuo y no entiendes por qué las personas se consagran a una pareja tienes la opción de seguir tus raíces o de buscarle una explicación a la monogamia, al compromiso real de por vida; muchas veces nos sentimos como si no perteneciéramos al lugar en el que estamos, si eso te sucede debes simplemente irte y buscar tu verdadero norte. La crianza sobre la herencia genética y viceversa, el camino lo eliges tú y solo tú, no lo olvides, pero ahora sabes a qué atenerte y el por qué a veces parece estar condicionado tu camino sin importar que hagas.